Dragon Ball Super desvela el destino de Hit en el Torneo con la sinopsis del episodio 112

El último capítulo de Dragon Ball Super ha supuesto importantes cambios en las fuerzas que se están enfrentando para salvar cada uno de los distintos universos, cuyos integrantes forman parte del Torneo del Poder. No obstante, hay un personaje, que si bien desde el primer momento parecía que iba a poner las cosas muy difíciles al resto de sus contrincantes, ha demostrado estar a la altura. Este individuo no es otro que Jiren, que en el episodio especial de Dragon Ball Super, pudo derrotar a Goku en su forma de Super Saiyan God Blue.

No obstante, y aunque han empezado a plantearse todo tipo de teorías acerca de quién, o de qué forma se podría lograr vencer a este luchador, parece que el próximo episodio del anime no revelará la respuesta. De hecho, como adelantan desde el canal de YouTube Los pezones de Monaka, todo parece indicar que nos tocará despedirnos de otro fuerte participante. En este caso, Hit, uno de los guerreros más fuertes del sexto Universo.

Porque, como ha revelado la revista Weekly Shonen Jump, a través de la sinopsis del próximo capítulo de la serie, el enfrentamiento que comenzó al final del pasado episodio entre Hit y Jiren solo perjudicará al primero, que acabará siendo eliminado. Lo que llevará a que llevará al resto de universos a intentar acabar de una vez por todas con los restantes guerreros del Universo 6.

No obstante, en ese momento aparecerá Vegeta en pantalla, luchando por proteger a su discípulo Cabba, el saiyan de ese otro universo, y uno de los que se presupone, miembros más débiles del mismo. Sin embargo, la sinopsis del capítulo 112 no augura nada bueno para el sexto Universo, que podría acabar siendo el próximo en desaparecer.

Cerrar