Dragon Ball Super desvela el nombre de la nueva transformación de Goku

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

A lo largo de las últimas semanas hemos podido conocer multitud de detalles sobre el episodio especial de una hora de Dragon Ball Super que tendrá lugar este mismo fin de semana. Goku y Jiren al fin protagonizarán ese esperado enfrentamiento, lo que nos permitirá ver a uno de los guerreros más poderosos del anime al fin en acción y, ya de paso, también nos dará la oportunidad de ver cómo es la nueva transformación de Goku.

Recientemente hemos sabido más detalles sobre ella, pero ahora se han desvelado cosas mucho más interesantes, como su posible nombre. Hasta ahora se ha especulado con la posibilidad de que esta nueva forma sea una combinación entre el Super Saiyan Blue y el Kaioken X20. Lo que está claro es que se producirá de forma involuntaria por la rabia acumulada que le producirá a Goku fallar su Genkidama. Así desembocará en esto.

Ahora ha sido el usuario de Twitter Ken Xyro quien ha compartido una nueva captura de una revista, donde se refieren a esta nueva transformación de Goku como «movimiento subconsciente», lo que parece indicar que Goku no será cien por cien consciente de lo que estará haciendo al transformarse como ya adelantamos con este otro vídeo en el que hablan de Super Saiyan berserk. Ahora ya solo queda esperar unas horas para que la emisión del episodio en Japón nos saque de dudas.

“El cuerpo de Goku está completamente cubierto por heridas tras el ataque de Jiren. Sin embargo, justo antes de derrumbarse despertará el poder del movimiento subconsciente. ¿Qué es este movimiento subconsciente?”.

Cerrar