Dragon Ball Super desvela el próximo eliminado del Universo 7 en el Torneo de Poder

Dragon Ball Super: Las próximas sinopsis desvelan los siguientes eliminados del Torneo de Poder

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

Si estás siguiendo Dragon Ball Super y no puedes contener la emoción de cara a los próximos sucesos que tendrán lugar en el Torneo de Poder, que ya se ha llevado por delante a la mitad de los Universos participantes, puedes acudir a por propia voluntad a los spoilers. Con el matiz de que, para más inri, son spoilers oficiales, puesto que se trata de las sinopsis ya publicadas de los epìsodios 119, 120 y 121 de la serie, algo que se hace mensualmente en las revistas niponas Animedia y Animage. Tres episodios en los que el contador de eliminados se va a disparar.

Y es que no pintan bien los cuatro siguientes episodios para los guerreros del Universo 7 que quedan en pie, pero menos aún para dos de los Universos restantes, que van a dejar en cuadro el ring y a poner franca la batalla final contra Jiren y el resto del Universo 11 que todos deseamos ver. Eso sí, va a haber algunos nombres que quedarán borrados de la lista. Y no, el primero de ellos no será el de Vegeta, sino el de Piccolo.

 

 

En el episodio 119, según las sinopsis que recoge el portal francés Dragon Ball Super France, traducidas y recogidas por el  youtuber Los Pezones de Monaka, hará aparición la baza secreta del Universo 4, los guerreros Gamisaras y Damon. Gamisaras es un luchador invisible que empezará provocando la caída del ring de Katopesla, del Universo 3 así como el intento de eliminación de Vegeta y Gohan por sorpresa, pero parece que ambos saldrán del aprieto. El que no tendrá esa suerte será Piccolo, ya que como dice la sinopsis del episodio 120, el namekiano es eliminado por accidente en el episodio anterior. Sin embargo, Gamisaras y Damon morderán el polvo y con ellos el Universo 4, tras lo que Koitsukai y los miembros restantes de Universo 3 atacan al unísono al grupo de Goku, mencionándose una fusión entre ellos. Algo que ya sabemos como suele acabar.

Pero no sin antes llevarse por delante, al parecer, a los androides 17 y 18, que no resistirán un ataque que sí podrán rechazar Goku, Vegeta y Gohan, dejándolos junto con Freezer como los previsibles miembros restantes del equipo. Estos episodios se emitirán del 10 al 24 de diciembre en Japón.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar