Dragon Ball Super desvela la nueva transformación de Goku

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Dragon Ball Super.

Si hace unos días confirmábamos el regreso de la forma Super Saiyan Dios a Dragon Ball Super a través de uno de los guionistas de la serie, hoy nos referimos a la nueva transformación que una reciente filtración acaba de dar a conocer en Japón. El nuevo número de la V-Jump no ha dudado en publicar una reveladora imagen de Goku luciendo una transformación que aún carece de nombre.

Curiosamente, el revolucionario aspecto del saiyan nos muestra al mismo Goku que pudimos ver en el cartel promocional de la quinta saga, aunque en esta ocasión podemos acercarnos a su apariencia frontal en lugar de conformarnos con un imagen de su espalda. De este manera pueden apreciarse todos los detalles que los espectadores podrán descubrir en Dragon Ball Super próximamente.

Llama la atención la extremada definición de la musculatura del personaje, su aura azulada y el plateado de los ojos. Sin embargo, el color del pelo no varía y se muestra en el negro habitual. Sin más dilación, te dejamos con la publicación que ha adelantado el aspecto de la nueva transformación antes incluso de su emisión. ¿Qué opinión te merece esta poderosa versión de Goku?

Cerrar