Dragon Ball Super desvela la primera fusión del Torneo de Poder

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

Era un secreto a voces que por fin se va a hacer realidad. Dragon Ball Super sigue con el desarrollo del Torneo del Poder y sus luchadores continúan dándolo todo por preservar sus universos. El encuentro entre Goku y las Saiyan del Universo 6 no cesa, y la continua necesidad de fuerza va a dar pie a la primera fusión femenina de toda la saga.

El youtuber Los Pezones de Monaka ya ha tratado el próximo capítulo del anime, el 114, desvelando todas las claves de lo que parece ser el clímax de este combate a tres. La transformación temporal de Goku en Super Saiyan 3 para repeler los envites de Kale y Caulifa, que están aumentando de poder de forma notable tras lo visto en el episodio 113, ha dado pie a un interés aún mayor de las guerreras por hacerse más fuerte en esta mezcla entre combate y entrenamiento. Y las cosas van a ir a más.

Tal y como se ha podido ver en el adelanto del próximo capítulo, y como detalla el youtuber, el uso de los pendientes Pothala permitirá que veamos a Kafla (Kefura) entrar en acción. Sin embargo, su aparición se hará de rogar, y es que antes veremos a Kale dominando su transformación en Super Saiyajin Legendario. Esto es, sin perder el control y con una musculatura bastante menor a su forma desatada, algo similar a lo que hizo Trunks en el combate contra Zamasu y Black.

La carta secreta de Champa para conseguir que sus luchadoras tengan opciones de ganar en el Torneo del Poder hará que veamos la primera fusión entre mujeres de Dragon Ball Super. El próximo episodio va a dar mucho que hablar.

 

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar