Dragon Ball Super desvela la sinopsis del episodio 119 con un gran spoiler

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

En las últimas semanas hemos visto a Goku utilizar su nueva forma Ultra Instinto y acabar exhausto varios enfrentamientos, pero lo que está claro es que el Torneo de Poder sigue en su máximo apogeo. Ahora se ha desvelado la sinopsis del episodio 119 de Dragon Ball Super y estamos aquí para contarte qué es lo que dice, aunque también para recordarte que está repleta de spoilers que podrían empañarte la experiencia.

El episodio 119 tendrá por título ¡Una nueva víctima del Universo 7! ¡El Universo 4 se pone serio! y su sinopsis dice así: “¡Un enemigo invisible! ¡El ataque sorpresa del Universo 4! ¡Con la destrucción del Universo 6 el torneo entra en su fase final! ¡El Universo 4 ataca por sorpresa al Universo 7! ¿Cómo se enfrentarán Goku y sus amigos a este nuevo enemigo invisible?”. Por lo visto mucha acción nos espera en este episodio.

Si quieres saber más sobre este próximo episodio de Dragon Ball Super también puedes consultar el vídeo de nuestro compañeros Los Pezones de Monaka que te dejamos a continuación y que te servirá a modo de previa para lo que está por llegar en el anime de Akira Toriyama. ¿Tienes ganas de seguir viendo cómo avanza el Torneo de Poder en Dragon Ball Super?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar