Dragon Ball Super desvela la sinopsis del episodio 122

Dragon Ball Super desvela la sinopsis del episodio 122

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Cada vez queda menos para que termine el arco argumental del Torneo de Poder en Dragon Ball Super, pues ya van restando menos luchadores y Universos. Es por ello que la ficción animada de Akira Toriyama sigue desvelando información sobre sus próximos episodios para que estemos advertidos de lo que está por llegar al anime. Ni que decir tiene que lo que encontrarás a continuación tiene spoilers de la serie.

Y es que ahora nuestro compañero Los Pezones de Monaka ha elaborado un completo vídeo explicando y analizando el título y sinopsis del inminente episodio 122, que promete llegar cargado de sorpresas. El episodio tendrá por título lo siguiente: “¡Aventurando su orgullo! ¡Vegeta desafía al más fuerte!”. Hay que recordar que este episodio se emitirá el 7 de enero, por lo que aún debemos esperar para poder verlo.

Su sinopsis dice así: “¡Vegeta ataca al guerrero más fuerte, Jiren! ¡Solo los guerreros de los Universos 7 y 11 permanecen en el Torneo de Poder! ¡Vegeta desafía a Jiren a luchar en lugar de Goku…! Freezer esta semana: ¡apuntando a Dyspo! Dyspo del Universo 11 intenta obstaculizar a los guerreros del Universo 7. Como a Freezer no le gusta esa estrategia selecciona a Dyspo como su próximo objetivo”. ¿Tienes ganas de ver el episodio 122 de Dragon Ball Super?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar