Dragon Ball Super desvela la sinopsis del episodio 94

Dragon Ball Super desvela la sinopsis del episodio 94

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El arco argumental del Torneo Universal sigue en marcha y nuestros héroes continúan preparándose para la batalla que se avecina. Es por ello que la revista japonesa Shonen Jump, como hace cada semana, ha desvelado los primeros detalles sobre el episodio 94 de Dragon Ball Super, que se emitirá en el país del sol naciente este mismo fin de semana y que tendrá por título La Resurrección del Emperador del Mal: ¿El misterioso asesino está esperando?.

En este nuevo capítulo Goku le pedirá a Trunks y a Goten que se hagan cargo de la isla que cuidaba Androide 17, en la que conviven distintas especies animales y también hay varias plantas en una reserva ecológica. Una vez Goku les haya convencido, Androide 17 se unirá al protagonista de Dragon Ball Super y al resto de integrantes del Universo 7 para poder encarar el inminente Torneo de Poder, que dará comienzo próximamente.

La siguiente medida de Goku, discutida por sus compañeros de equipo, será ir a visitar a Freezer al infierno. Si Goku cumple con una condición impuesta por el Emperador del Mal (y todavía no desvelada), este se unirá al Universo 7 para luchar en el Torneo Universal. Recuerda que será este fin de semana cuando llegue el nuevo episodio del anime de Akira Toriyama que tanto está gustando últimamente.

Cerrar