Dragon Ball Super desvela la sorprendente traición de Freezer en el Torneo de Poder

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El Torneo de Poder de Dragon Ball Super sigue dejando algunos de los mejores momentos de todo el anime de Akira Toriyama y, en ese sentido, el episodio 108 de la ficción animada ha vuelto a ofrecer un acontecimiento que marcará el devenir de la serie. El gran momento está estrechamente relacionado con Freezer, que ejecutó su traición, aunque no del modo en que todos los espectadores esperábamos que lo hiciese.

En los diferentes adelantos se nos había dejado caer que Freezer acabaría traicionando al Universo 7, por lo que lo más sorprendente de todo es que aquello nunca sucedió. Tal y como cuenta el youtuber Los Pezones de Monaka, la treta que elaboró Freezer contra Frost ha llegado de manera sorprendente e inesperada, lo que ha supuesto la eliminacion de su homónimo del universo 6 y su posterior borrado por los Zeno-Sama tras intentar atacar a Freezer desde fuera de la pista. Unos Zeno-Sama que podrían ser el objetivo del plan maléfico del emperador del mal dentro del Torneo, ya que el poderoso deseo de las Super Dragon Ball si cayeran en sus manos le convierte en un serio candidato a ser el gran protagonista de la próxima saga de la franquicia.

Como ves, Dragon Ball Super está más emocionante que nunca gracias a un Torneo de Poder que sigue sorprendiendo con momentos inesperados, como el paupérrimo rendimiento de Gohan. Todavía quedan cosas por resolverse, pero si quieres estar al día y conocer todos los detalles te recomendamos echarle un vistazo al vídeo que te dejamos a continuación para que lo sepas todo sobre el episodio 108 del anime.

Cerrar