Dragon Ball Super desvela las identidades de las dos mujeres saiyan

Dragon Ball Super introduce a una segunda mujer saiyan

Hace unos días se revelaba que uno de los villanos de Dragon Ball iba a regresar a Dragon Ball Super. Y que lo haría para unirse al bando del Séptimo Universo, en la futura lucha para demostrar qué universo cuenta con los guerreros más poderosos. Algo en lo que la raza saiyan, formada íntegramente por seres preparados para la guerra, parecería tener todas las de ganar.

No obstante, como hemos podido ver a lo largo del desarrollo de la serie, ya no quedarían demasiados saiyan vivos. Al menos, en lo que respecta al Séptimo Universo, que es de donde vienen Goku y Vegeta. Sin embargo, en cuanto al Sexto Universo, Dragon Ball Super nos ha permitido descubrir que aún quedan varios saiyan más. Aunque en este caso, se trata de una raza algo distinta a lo que hemos visto. Por ejemplo, los saiyan del Universo 6 no cuentan con la cola que sí presentaban Goku y compañía.

Sin embargo, la mejor sorpresa de la raza de guerreros de este universo, la hemos descubierto en los últimos episodios de Dragon Ball Super. Porque, si hace algún tiempo te contábamos que se había revelado la identidad de la misteriosa mujer saiyan, cuya transformación recuerda mucho a la de Broly, ahora Kanzenshuu ha desvelado que el Sexto Universo contaría también con otra guerrera más, Kale. Y que, en realidad, sería esta la que desarrollará tan poderosa transformación.

En cuanto a Kale, la web oficial de Dragon Ball Super ha desvelado que se tratará de una persona muy nerviosa. Alguien que, después de recibir la información de Cabba para convertirse en Super Saiyan, acaba liberando toda su rabia y estrés para alcanzar una poderosa forma Berseker.

Por otra parte, la otra saiyan que conocimos y que se presentó oficialmente en el último episodio de la serie, no sería otra que Caulifla, la hermana del maestro de Cabbe, que se encuentra al frente de una banda de delincuentes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar