Dragon Ball Super desvela las primeras imágenes de su nuevo opening

Dragon Ball Super desvela las primeras imágenes de su nuevo opening

El estreno de la nueva saga de Dragon Ball Super es inminente, por lo que los medios japoneses han comenzado a filtrar algunos de los contenidos que los espectadores podrán conocer en breve. El primero de ellos ha hecho referencia a la nueva opening de la serie de animación, que en su nuevo arco Universal Survival pretende volver por todo lo alto.

De la mano de Toei Animation hemos podido echar un primero vistazo a la intro que la ficción televisiva exhibirá al comienzo de cada capítulo a partir de ahora. Como verás a continuación, la cabecera anticipa el regreso de algunos protagonistas muy populares que se darán cita en los próximos episodios de la serie ante la mirada de sus incondicionales seguidores, que seguro no faltarán a la cita.

Sin más dilación, te dejamos con las mejores imágenes, compartidas por OtakuNews, del nuevo opening de la serie, que parece ofrecer secuencias de lo más poderosas a tenor del contenido publicado hasta el momento. ¿Qué te parece la intro que Dragon Ball Super lucirá próximamente tras iniciarse el quinto arco de la popular ficción televisiva?

Publicaciones relacionadas

Cerrar