Dragon Ball Super desvela las sinopsis de los episodios 124 y 125 con el destino de Gohan en el aire

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

La saga Dragon Ball está viviendo un momento inmejorable. El lanzamiento del esperado videojuego Dragon Ball FighterZ está a punto de producirse, pero mientras tanto el anime Dragon Ball Super sigue avanzando por buen camino gracias a un arco argumental del Torneo de Poder que sigue dejándonos grandes momentos episodio tras episodio. Ahora hemos podido tener acceso a nueva información sobre lo que está por llegar al anime de Akira Toriyama.

Nuestro compañero de Los Pezones de Monaka ha preparado un vídeo con las sinopsis filtradas de los episodios 124 y 125, pero eso no es lo único interesante que destaca, pues ahora también hay nuevos datos del manga 32 de Dragon Ball Super. Pero vayamos a lo que más nos interesa: el anime. La sinopsis del 124 dice así: “¡Un ataque tormentoso y feroz! ¡Gohan lucha entre la espada y la pared! Goku y Vegeta continúan con su fuerte ataque, pero Jiren se defiende ferozmente”.

Por su parte, la sinopsis del episodio 125, mucho más intrigante y reveladora, dice lo siguiente: “¡Majestuoso! ¡El advenimiento del Dios de la Destrucción, Toppo! Justo cuando el Androide 17 y Freezer tienen a Toppo acorralado, algo extraño le empieza a suceder”. Te dejamos con el vídeo de Los Pezones de Monaka, en el que se lanza a predecir a qué podrían referirse estas dos nuevas sinopsis de Dragon Ball Super.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar