Dragon Ball Super desvela lo que ocurre con los luchadores del Torneo de Poder al abandonar la plataforma

Dragon Ball Super desvela lo que ocurre con los luchadores del Torneo de Poder al abandonar la plataforma de combate

El último episodio del anime de Dragon Ball Super al fin dio a los aficionados de la saga lo que venían pidiendo desde hace tanto tiempo. Porque si en el capítulo anterior pudimos ver cómo se reunían todos los encargados de representar a sus respectivos universos sobre la plataforma en la que tendrá lugar la Battle Royale de la que solo se alzará un único universo con la victoria, en el episodio de esta semana, el 97, hemos asistido a los primeros enfrentamientos del mencionado Torneo Universal, que ya nos ha dejado a los primeros eliminados.

Sin embargo, a diferencia de lo que muchos creían, los derrotados no acaban pereciendo por caer en la inmensidad del vacío. Sino que, como ya hemos podido ver hasta en dos ocasiones, con dos luchadores de distintos universos, el hecho de que la mayoría de representantes no pueda volar no debe suponerles ningún peligro adicional por el hecho de caer por el borde de la plataforma de combate. Ya que de ser así, estos terminarán siendo teleportados a las gradas junto con el resto de dioses y Kaioshin, para animar a su equipo.

Sin embargo, y pese a la notable mejora en la animación de la serie que hemos podido ir viendo con los últimos episodios de Dragon Ball Super, hay algo que los fans de la serie no han dejado de notar. Porque, sobre todo en este último capítulo del anime, se ha visto demasiado reciclaje de escenas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar