Dragon Ball Super desvela los primeros diseños de Jiren

Dragon Ball Super desvela los primeros diseños de Jiren

La ficción animada Dragon Ball Super sigue inmersa en el Torneo de Poder, que ha sido calificado por todos los fans como el mejor arco argumental de toda la serie de Akira Toriyama. No es para menos, pues además de ver peleas de gran calidad técnica y visual también hemos podido conocer a nuevos personajes que han despertado el interés de todos los seguidores. Ese es precisamente el caso del misterioso y poderoso Jiren.

Hace unos días se celebró el Jump Festa 2018 (el festival de manga y anime más popular del mundo) y Akira Toriyama y Toyotaro acudieron al evento con multitud de diseños de los personajes que han aparecido en Dragon Ball Super. El que más llamó la atención de los aficionados allí presentes fue el de Jiren. Unos diseños y bocetos que ahora ha publicado un usuario de Twitter permitiendo que todos lo disfrutemos.

Una de las indicaciones de Toriyama durante la fase de diseño de Jiren fue la de que Toyotaro tuviera cuidado de no hacer que el personaje pareciera demasiado gordo. Como verás en la imagen que te dejamos a continuación en esos primeros modelos se le veía bastante ancho, algo que finalmente fue modificado para su aparición final en Dragon Ball Super.

 

«Be careful not to make Jiren too fat» pic.twitter.com/nUzx5xA57H

— Todd Blankenship (@Herms98) 16 de diciembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar