Dragon Ball Super desvela nueva información sobre sus próximas transformaciones

Dragon Ball Super no quiere seguir dando tanto poder a sus protagonistas

Durante mucho tiempo Akira Toriyama ha conseguido mantener el interés en las diferentes entregas de Dragon Ball prometiendo nuevas y poderosas transformaciones que sorprenderían a los fans. De hecho es algo que sigue haciendo a día de hoy con Dragon Ball Super. Sin embargo el creador de la popular ficción parece haber llegado a su límite y quiere dar un nuevo enfoque a su último anime.

Históricamente Dragon Ball ha creado situaciones peliagudas para nuestros protagonistas de formas muy evidentes. Aparece un nuevo villano ligeramente más poderoso que los héroes, de modo que estos se ven obligados a buscar una nueva transformación que les vuelva a poner en la vanguardia. Este proceso se ha seguido dando en Dragon Ball Super, pero algo está a punto de cambiar.

Con el inicio del Torneo de los 12 Universos, Toriyama quiere volver a las raíces, por lo que primará más la habilidad que el simple poder. Es por ello que Goku y compañía ya han empezado a buscar apoyos para su equipo como el Maestro Muten Roshi, Krilin o Yamcha. Toriyama sigue prometiendo espectaculares transformaciones, pero el nuevo arco argumental de Dragon Ball Super potenciará otras características.

Publicaciones relacionadas

Cerrar