Dragon Ball Super desvela su nueva saga y trae de vuelta a personajes míticos de Dragon Ball Z

Dragon Ball Super: ya conocemos su nueva saga

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super.

Al final parece que el arco argumental que creíamos que iba a ser el principal en la próxima saga de Dragon Ball Super, el del asesino Hit, solo formará abarcará un pequeño arco de relleno que no tendrá nada que ver con la historia principal que va a tener lugar a partir de los próximos capítulos. ¿Y cómo lo sabemos? Pues porque ya se ha filtrado el póster de la nueva saga de Dragon Ball Super.

La nueva saga comenzará el 5 de febrero de Japón y tendrá a Gohan adulto como uno de sus protagonistas, que parece que volverá a la lucha de una vez por todas, algo que muchos seguidores de la serie llevan pidiendo desde tiempos inmemoriales. Pero la cosa no termina ahí, porque en el póster podemos ver también un personaje que hacía tiempo que no aparecía por la serie, androide C-17, al que no esperábamos en absoluto.

Además también conocemos el título de este nuevo arco argumental: La supervivencia del universo. Con esto ya nos podemos imaginar la clase de peligros que tendrán que afrontar nuestros guerreros favoritos, que, aunque todavía nos los conozcamos, sabemos que serán terribles y los pondrán en aprietos en más de una ocasión.

Cerrar