Dragon Ball Super desvela su nuevo arco argumental

Dragon Ball Super desvela su nuevo arco argumental

Este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super

Pese a su inicio dubitativo, Dragon Ball Super ha ido ganando adeptos en lsa últimas semanas, aun a pesar de los errores de coherencia con respecto a otras entregas del anime. El arco argumental que ha tenido como protagonistas a Zamasu y Black Goku ya está llegando a su fin y es por ello que la revista japonesa V-Jump ha desvelado lo que encontraremos en los cuatro próximos episodios, del 68 al 71 (ambos incluidos).

Por lo que se puede deducir de los títulos de los capítulos y de la información proporcionada por la comentada publicación, los siguientes tres episodios de Dragon Ball Super serán de transición, de modo que el quinto arco argumental del anime dará comienzo en el 71 y se extenderá a partir de él.

Ya se especuló con la aparición de Hit hace unas semanas y ahora cobra mayor relevancia ya que el 71 se centrará en la llegada de un asesino que acudirá al séptimo universo para acabar con Goku. Comenzará el torneo entre los doce universos, así que podremos ver a los personajes má fuertes y sus Dioses de la Destrucción.

Así las cosas, vamos con los títulos de los episodios. El 68 se llamará “¡Acude Shenron! ¿De quién será el deseo que se cumplirá?”; el 69 será “¡Goku vs Arale! ¿La Tierra será destruida por su lucha?; el 70 recibirá como título “Reto de Champa. ¡Luchemos en beisbol!”. Finalmente, el nuevo arco dará comienzo en el capítulo 71, cuyo nombre será “¡Goku muere! Orden de asesinato que debe cumplirse”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar