Dragon Ball Super desvela su tercera oleada de figuras de acción

Dragon Ball Super desvela su tercera oleada de figuras de acción

Dragon Ball Super se aproxima a su final con momentos dramáticos en el horizonte y con la parada de la emisión de improviso en España a la espera de que se traduzcan y doblen nuevos episodios y Boing retome su retransmisión. Pero esto no tiene por qué significar el fin de los combates entre sus personajes. Tú puedes recrearlos por tu cuenta con las figuras de acción de la serie que Bandai ha presentado y que pertenecen a la tercera oleada de su línea Dragon Ball Super Stars.

Esta tercera tanda incluirá a Goku con su forma de Super Saiyan Blue, a Trunks del futuro transformado en Super Saiyan y a Hit, el guerrero del Universo 6 con la facultad de detener el tiempo durante unos instantes. Cada unas de ellas mide 6,5 pulgadas, es decir, unos 16 centímetros y medio, y viene con 16 puntos de articulación. Y algo más.

Y es que con cada una de estas figuras obtendrás también una pieza que, combinada con el resto, dará forma a Zamasu, el gran villano de la nueva saga del futuro alternativo que hace algo más de un año vimos en el anime. Eso sí, para completarlo no solo necesitas la tercera oleada de figuras, sino también la cuarta que se presentará próximamente.

Entertainment Earth permite reservar a los estadounidenses toda la línea completa por 64,99 dólares, pero no hace envíos a España. Tendremos que esperar a la importación.

Cerrar