Dragon Ball Super: Desvelado el misterio de la triple fusión

Dragon Ball Super: Desvelado el misterio de la supuesta triple fusión

SPOILERS de Dragon Ball Super

Hace unas semanas saltaba un nuevo misterio en torno a Dragon Ball Super y a una supuesta triple fusión que teóricamente juntaba en una única figura a Goku, Vegeta y Trunks. Ahora, un scan de la revista V-Jump ha desvelado el misterio y lo cierto es que nada tiene que ver con el nuevo anime de la franquicia creada por Akira Toriyama, sino más bien con el videojuego Dragon Ball Heroes.

Tal y como se puede ver y leer en la mencionada publicación, ni Dragon Ball Heroes contará con esa esperada triple fusión, sino que realmente se trata de Vegenks, la fusión de Trunks y Vegeta Xeno. Hace poco también se daba a conocer que el capítulo 66 de Dragon Ball Super estaría relacionado con una fusión, pero tras conocer la información de V-Jump es probable que se tratara de un fake.

Sin embargo, sí existe una posibilidad de que se dé una fusión en ese episodio, pues como te comentábamos ayer mismo los rumores apuntan a que Vegetto, la fusión entre Vegeta y Goku, podría acabar apareciendo en Dragon Ball Super. Sea como fuere deberemos esperar para saber si finalmente acaba sucediendo algo de esto.

Cerrar