Dragon Ball Super: Desvelado el nombre de la nueva transformación saiyan

Dragon Ball Super: Desvelado el nombre de la nueva forma de Trunks

Este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

La ficción creada por Akira Toriyama y que sigue en plena forma tanto años después, Dragon Ball, siempre se ha caracterizado por sorprender a los fans con nuevas formas para sus personajes más memorables. Uno de los que ha contado con menos de estas apariencias alternativas que también dotan de poderes adicionales ha sido Trunks, algo que va a cambiar en el próximo arco argumental.

Y es que en Dragon Ball Super ya estamos a la espera de conocer cuál será la forma inédita de Trunks, algo que la cuenta DragonBallRedux ha desvelado en Twitter gracias a una imagen del juego de cartas digital de la franquicia. Según hemos podido saber esa forma será conocida como Super Saiyan Rage, aunque de momento no hay certeza sobre la veracidad de esta información o sus poderes.

Sin embargo se apunta a que la forma Super Saiyan Rage tendría un poder intermedio entre Super Saiyan 3 y Dios Super Saiyan, siendo una forma que dotaría a Trunks de un poderío bastante temible para sus contrincantes. Ahora tan solo deberemos esperar hasta el mes de febrero, cuando dé comienzo el nuevo arco argumental de Dragon Ball Super.

Cerrar