Dragon Ball Super detalla a los Dioses del universo 11

Dragon Ball Super: Estos son los dioses del Universo 11

Los dioses de la destrucción siguen dando que hablar. Desde que se desveló el aspecto del dios destructor del Universo 11 y de su ángel creador, teniendo uno la apariencia de un payaso y llevando ella dos coletas bastante llamativas, los seguidores de Dragon Ball Super no han podido evitar encontrar un cierto parecido con el Joker y Harley Quinn, los personajes de DC Comics. Sin embargo, las descripciones liberadas por Toei Animation parece que no van en la misma dirección.

La productora ha hecho públicos los detalles de estos dos personajes y de Kai, el Kaiohshin de su universo, del que se dice, según la traducción que circula por la red, que es “gentil, con un fuerte sentido de la justicia y valora la vida”. En cuanto a su dios de la destrucción, su nombre es Vermoud, y su descripción reza así: “No soporta la maldad. Los valerosos esfuerzos de los Pride Troopers [una orden de guerreros de la justicia a la que pertenecen Toppo y Jiren] de su universo hacen latir su corazón de orgullo”. Por último, el ángel que le acompaña es Marcarita, y tiene esta descripción: “No pierde la ocasión de señalar las faltas graves de Kai y Vermoud, que no son lo suficientemente estrictos. Un ángel con una forma de hablar muy original”.

Seguramente, este detalle del habla de Marcarita se perderá en cualquier doblaje que no sea el japonés, pero bien está saberlo. No parece que el Universo 11 sea mala gente. ¿Qué papel crees que jugarán en el plan de Toriyama?

Cerrar