Dragon Ball Super: El adelanto de su episodio 125 hace hincapié en el poder de Toppo

Dragon Ball Super: El adelanto de su episodio 125 hace hincapié en el poder de Toppo

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

El reciente capítulo 124 de Dragon Ball Super se ha saldado, después de varias semanas, con una nueva eliminación en el Torneo de Poder, que además ha sido doble. Gohan se ha sacrificado para que Freezer pueda acabar con el rapidísimo Dyspo y dejar las tornas en 4 contra 2 con la ventaja del Universo 7, que resite con Goku, Vegeta, Freezer y Número 17. Pero enfrente están nada menos que Toppo y Jiren, y si el segundo ya es imbatible, el primero tampoco es manco. Y lo veremos en su episodio 125.

El avance de la serie, que puedes ver a continuación, desvela que mientras los saiyans se están empleando a fondo para resistir contra Jiren e intentar encontrarle una apertura por la que atacar, el androide y el tirano galáctico van a tener ante sí el desafío de sus vidas ante un rival que ya era descomunalmente fuerte y que ahora encima va a pasar a mayores, liberando un poder que rivaliza con el de un dios de la destrucción.

 

 

Precisamente es con lo que le compara el propio título del episodio 125, que se traduciría de la siguiente manera, y con el ímpetu y énfasis que caracteriza a los títulos de episodios de anime: “¡Con imponente presencia! ¡¡El dios de la destrucción Toppo desciende!!“. ¿Estaremos acaso ante alguien que tuvo el status de estas deidades?

El youtuber Los Pezones de Monaka desmenuza como es habitual este avance y presenta sus teorías en el siguiente vídeo:

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar