Dragon Ball Super: El adelanto del episodio 115 da pistas del poder real de Kefla

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

Mal momento ha elegido Goku para enfrentarse a Jiren y quedar exhausto, porque Kefla no se lo va a poner precisamente fácil después de sacar su arma secreta. Los pendientes Pothala han obrado la fusión entre Caulifla y Kale en el episodio 114 de Dragon Ball Super, y de cara al 115 su propio título juega con la posibilidad de derrota de un Super Saiyan Blue. Y es que el poder y velocidad de Kefla supera con mucho a todo lo esperado.

El adelanto del episodio 115 de Dragon Ball Super muestra a Goku teniendo que hacer acopio de fuerzas para pasar al estado de Super Saiyan Blue y poder usar su Kaiohken, una combinación que está entre la artillería pesada del protagonista. Sin embargo, parece que podría no ser suficiente. Mientras, los androides 17 y 18 volverán a la acción, Jiren sigue meditando y el resto de luchadores siguen a lo suyo mientras el combate se acerca a su último cuarto de hora y los focos están sobre el duelo entre saiyans.

El youtuber Los Pezones de Monaka desmenuza casi imagen a imagen este adelanto de lo que espera en el siguiente episodio de Dragon Ball Super que se emitirá el próximo fin de semana en las televisiones japonesas.

 

 

¿Hasta dónde crees que llegará el poder de Kefla?

Cerrar