Dragon Ball Super: El adelanto del episodio 116 anticipa todo el poder del Ultra Instinto

(Atención: spoilers de Dragon Ball Super)

El Torneo del Poder está llegando a uno de sus momentos más críticos. El arco actual de Dragon Ball Super tiene ahora mismo a Goku enfrentándose a la fusión de Kale y Caulifla, Kefla. El capítulo 115 ha concluido con el Saiyan usando su nueva transformación, el Ultra Instinto, para lo que puede ser el broche final de este pelea. Pero parece que esto solo será el detonante de algo mucho más grande y peligroso.

El canal de YouTube Los Pezones de Monaka nos trae un análisis del adelanto del episodio 116 del anime. Una emisión que, por lo que comenta, promete traer de vuelta a Jiren y que podría suponer la eliminación de la fusión de guerreras que tanto ha dado que hablar durante todas estas semanas. En él, Goku, volviendo a hacer gala de su nueva forma, también conocida como Migatte no Gokui, comenzaría a demostrar el auténtico poder que se esconde en ella.

Ahora que el protagonista ha recuperado fuerzas y vuelve a probar, queda en el aire hasta qué punto será capaz de controlar el Ultra Instinto. Aunque sí queda claro que su poder será descomunal, hasta el punto de despertar a Jiren de su meditación y captar su atención de nuevo. ¿Será todo esto la antesala de la pelea más esperada del Torneo del Poder?, ¿qué ocurrirá con Kale y Caulifla?

Os dejamos con el análisis del adelanto del capítulo 116 de Dragon Ball Super realizado por Los Pezones de Monaka para que veáis lo que nos espera esta semana.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar