Dragon Ball Super: El avance del episodio 118 anticipa la posible eliminación de dos universos

Atención, este artículo contiene spoilers de Dragon Ball Super.

Un Goku totalmente exhausto tras el combate contra Kefla y un inesperado desafío al que el Saiyan no ha podido negarse. Así acabaron las cosas en el episodio 117 de Dragon Ball Super y así van a comenzar de cara al episodio 118. El Torneo del Poder sigue adelante, sin cesar en sus combates por la supervivencia de los universos; pero parece que el próximo capítulo va a traer una nueva eliminación a esta dura competición.

El canal de YouTube Los Pezones de Monaka nos ha traído un análisis del adelanto de la emisión que nos aguarda de cara al próximo fin de semana. El nombre del episodio habla de una eliminación universal que, además, podría ser doble. Los Universos 2 y 6 están comenzando a flaquear, y el transcurso de los acontecimientos invita a pensar que serán los próximos en caer en la total destrucción. Goku podría firmar la eliminación del equipo de Heles; mientras que Piccolo y Gohan la del equipo de Champa.

El cerco parece irse cerrando cada vez más en torno al grupo de protagonistas, apuntando al gran enfrentamiento contra Jiren como cierre de esta durísima y prolongada competición. Aún quedan algunas sorpresas por conocer, y es que, entre otras cosas, tenemos a Vegeta intentando prepararse para alcanzar el Ultra Instinto que Goku ha desatado recientemente. ¿Cómo transcurrirán las cosas tras esta esperada doble eliminación? Todo sigue siendo una incógnita; pero, por el momento, si queréis saber más sobre lo que nos espera esta semana en Dragon Ball Super, echad un vistazo al vídeo de Los Pezones de Monaka.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar