Dragon Ball Super: El capítulo 69 es una falta de respeto para los fans

Dragon Ball Super: el capítulo 69 es una falta de respeto para los fans

Y te contábamos hace unos días que el capítulo 69 de Dragon Ball Super sería bastante especial, no porque siguiera con la trama y sucediera algo importante, sino porque en él aparecería uno de los primeros personajes que Akira Toriyama creó. Sí, exacto, Arale de Dr. Slump. Este capítulo es básicamente un relleno para alcanzar la cuota de capítulos por temporada, obviamente, y parece que no a todo el mundo le gusta la idea de que, después de todo lo que ha pasado en los anteriores episodios, que no ha sido moco de pavo, nos cuelen un capítulo tan ligero y sin ningún sentido.

Desde Blasting News ponen los puntos sobre las íes en este asunto. Según el portal, reuniendo la opinión de los fans de la serie, los capítulos de relleno no están mal, son incluso necesarios para alcanzar la cuota de episodios, tal y como ya hemos apuntado, pero episodios como este son una clara falta de respeto hacia todos los fans de la serie. Son muchos los detalles que quedan en el aire y sin explicación tras la saga de Black Goku y Zamasu, detalles para los que los fans y seguidores de la serie quieren respuestas. Y en vez de respuestas lo que consiguen es un capítulo que no tiene nada que ver con la trama y se aleja de la seriedad que hasta ahora había sido protagonista de la serie.

No sabemos si estas opiniones se están exagerando un poco o simplemente le están dando voz a la frustración de los fans, que ya andan bastante mosqueados por las incongruencias de las que Dragon Ball Super está haciendo gala últimamente, ¿tú qué crees?

Publicaciones relacionadas

Cerrar