Dragon Ball Super: El capítulo 76 guarda un Easter Egg de Dragon Ball Z

Dragon Ball Super: El capítulo 76 guarda un Easter Egg de Dragon Ball Z

Los fans de Dragon Ball que llevan disfrutando de la serie desde sus inicios han podido descubrir un Easter Egg en el capítulo 76 de Dragon Ball Super que hace referencia a la llegada de Raditz a la tierra. Si en aquel entonces Raditz protagonizó dicho momento en la serie, en esta ocasión Goku es el que ha vivido un acontecimiento similar.

Tal y como informa Comicbook, en Dragon Ball Super hemos podido ver cómo Goku para el camión de comida que conduce para atender la llamada de auxilio de un hombre que le pide ayuda. Aunque en realidad se trata de una trampa y la falsa víctima dispara a Goku, pero este consigue agarrar la bala antes de que le impacte. En Dragon Ball ocurrió algo similar, Raditz también detuvo la bala de un hombre, aunque en este caso la situación fue la contraria, ya que dicho personaje era el que estaba siendo amenazado por Raditz. En caso de que no recuerdes el momento en cuestión, te dejamos el vídeo para que lo recuerdes.

El próximo lunes 20 de febrero llega a España la emisión de Dragon Ball Super gracias a Boing, además ya se ha publicado el primer anuncio con las voces en castellano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar