Dragon Ball Super: El décimo combatiente del Universo 7 podría estar aún sin decidir

Dragon Ball Super: El décimo combatiente del Universo 7 podría no estar decidido aún

El Torneo del Poder está por comenzar en Dragon Ball Super, y aunque parecía que Goku ya tenía formado su equipo para representar el Universo 7 puede que no todo esté dicho. El saiyan parecía haber encontrado el perfecto participante para su elenco de luchadores en un viejo rival, sin embargo parece que los planes de este pasan por la traición y dejar cojo a este combinado. Esto obligaría a buscar un sustituto deprisa y corriendo y ya se sabe que las prisas no son buenas, por lo que la identidad de este individuo no aportaría toda la calidad necesaria. Pero, ¿eres de los que no quiere spoilers? Entonces es mejor que te vuelvas, porque viene uno de ellos, avisado quedas.

Los rumores señalan que tras la traición de Freezer, que pasaría a luchar junto al Universo 4, obligaría a Goku a buscar un nuevo refuerzo para el Universo 7. La respuesta sería Yamcha. Sí, como lo oyes, ese luchador que es sinónimo de derrota y que muchos podrían considerar como una mala razón (y no les faltarían motivos para argumentar esta respuesta). Esta hipótesis encuentra su inicio en una publicación en Twitter del actor que pone voz a este personaje en Dragon Ball Super, Tōru Furuya.

“Aunque no puedo daros ningún detalle, hoy me he cansado de todo lo que he tenido que hablar como Yamcha. Y mañana tendré que darlo todo”, explicaba Furuya en su cuenta de Twitter. De estas palabras podemos deducir que tiene un papel que le está obligando a redoblar esfuerzos, y qué mayor importancia que la de dar voz a Yamcha en su participación en el Torneo del Poder.

De igual forma, esto es sólo un rumor y al igual que la traición de Freezer es algo que tendrá que desvelarse en Dragon Ball Super. ¿Te gustaría que Yamcha se incorporase al equipo del Universo 7?

Publicaciones relacionadas

Cerrar