Dragon Ball Super: El episodio 115 tiene preparado un hecho sorprendente con las mujeres saiyan

Después de todos los combates que ha ido dejando el Arco actual de Dragon Ball Super, el Torneo de Poder ha superado ya su primera mitad. Algo con lo que se indica que cada vez quedan menos luchadores, pero al mismo tiempo, los que restan serían los más poderosos de todos.

Pero, además, según las últimas revelaciones podríamos encontrarnos ante nuevos aumentos en el poder de algunos de estos guerreros. Por un lado, Goku ya demostró que podía plantar cara a Jiren gracias a su nueva transformación bautizada como Ultra-Instinto. Y por otro lado, el adelanto del último capítulo de este anime parecía revelar que Caulifla, una de las saiyan del Sexto Universo, podría acabar logrando la transformación en Super Saiyan de nivel 3 al enfrentarse al protagonista de la serie.

Pero, como adelantan desde el canal de YouTube Los Pezones de Monaka, los siguientes capítulos de Dragon Ball Super podrían ser todavía mucho más intensos a causa de la filtración del título del episodio 115. Un título que se recoge solo en tres palabras: ‘Goku vs Kafla’; y que parece indicar que el saiyan del Universo 7 va a acabar enfrentándose a una fusión de Kale y Caulifla.

De momento esto se trataría únicamente de un rumor sin confirmar. Aunque podría ser bastante probable si se tiene en cuenta que el siguiente episodio de Dragon Ball Super presentará la lucha conjunta de las dos saiyan del Universo 6 contra Goku. Algo que podría acabar derivando en que este decida hablarles, y explicarles la técnica de fusión para concluir con Kale y Culifla dando lugar a una nueva super guerrera.

Cerrar