Dragon Ball Super: El episodio 117 desvelará una nueva transformación

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

En Dragon Ball Super, los niveles de poder cotizan a la alza, como se espera de una cruda lucha por la supervivencia de los universos. Y es que perder en el Torneo de Poder supone la desaparición total. No es de extrañar que Goku y compañía lo estén dando todo y rompiendo nuevos límites para dominar nuevos estados con su consecuente transformación. Como la carrera por controlar el Migatte no Gokui que acaba de empezar entre Goku, que ya tiene camino andado, y Vegeta, que ha tomado buena nota del combate de su rival amistoso contra Kefla.

Pero en el torneo toman parte más universos aparte del séptimo, que por ahora parece que se lo está llevando de calle. Pero el avance del episodio 117 hace que pinten bastos para los androides 17 y 18 al tener que enfrentarse a Ribrianne, del Universo 2. Precisamente, en un instante del avance se puede observar como Ribrianne parece haber llevado a cabo una transformación, tras la que se muestra con una apariencia muy diferente a su actual aspecto rechoncho. Ribrianne ya es en sí misma una nueva forma que ha adoptado previamente la ídolo de dicho universo, Brianne de Chateau, por lo que parece que, como Freezer, dispone de varias metamorfosis a cual más poderosa.

 

 

El youtuber Los Pezones de Monaca rescata el avance del nuevo capítulo y resalta esta nueva forma de Ribrianne, así como la emboscada que el resto de luchadores del Universo 2 parece tenderle a Goku para aprovechar que su cuerpo se está resintiendo tras usar el Migatte no Gokui.

¿Cuántos luchadores quedarán el pie la semana que viene?

Publicaciones relacionadas

Cerrar