Dragon Ball Super: El episodio 124 determinará el próximo eliminado

Dragon Ball Super: El episodio 124 determinará el próximo eliminado

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de Dragon Ball Super.

Como viene siendo habitual, el adelanto del próximo episodio de Dragon Ball Super nos ha permitido conocer nuevos detalles sobre lo que nos deparará la serie en unos días. En este caso, de todo lo que acontecerá en el episodio 124, que podría determinar el próximo eliminado del Torneo de Poder, un evento que ya ha comenzado a encarar su recta final.

Según el avance al que hacíamos referencia, Gohan y Freezer se verán las caras con Dyspo, que podría ser quien dijese adiós a la competición según las previsiones. No obstante, no debería descartarse a Gohan ni al Androide 17, que se enfrentará a Toppo próximamente. Por su parte, Jiren tendrá su oportunidad contra Vegeta y Goku, según revela Los Pezones de Monaka en YouTube.

Si quieres conocer todas sus deducciones a este respecto, te dejamos con el vídeo que nuestro compañero ha compartido en su canal de la plataforma para ofrecernos, como nos tiene acostumbrados, un nuevo y exhaustivo análisis sobre el futuro próximo de la trama de Dragon Ball Super. ¿Quién será el próximo eliminado del Torneo de Poder? No dudes en compartir tus propias hipótesis en la sección inferior de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar