Dragon Ball Super: El episodio 21 vuelve a molestar a los fans

Dragon Ball Super: El episodio 21 vuelve a molestar a los fans

Parece mentira pero son ya 21 los capítulos de Dragon Ball Super que la audiencia nipona lleva entre pecho y espalda. Finiquitado ya el arco de La Batalla de los Dioses, ahora la versión televisiva ha entrado en faena con el regreso de Freezer, el cual ya vuelve a amenazar la Tierra con sus miles de tropas. Bueno, quizá miles sea exagerado, vamos a decir cientos. O docenas quizá. Eso, o todos vienen de familia numerosa.

El último episodio de Dragon Ball Super en Japón ha provocado una nueva oleada de facepalms cuando los espectadores han asistido incrédulos a todo un festival de copiar y pegar en una determinada escena, donde las tropas de Freezer se despliegan. Tropas formadas por un puñado de guerreros clonados varias veces por la magia de la edición. Un truco que ya se llevó a cabo en la película, pero con una diferencia bastante sustancial, y es que en este caso es muchísimo más evidente al haber menos diseños y, para más inri, colocar copias a poca distancia entre sí, haciéndolas más visibles.

La web del diario peruano El Popular se hace eco de esta treta en la que Toei Animation ha sido pillada con las manos en la masa. ¿O es que será Naruto uno de los instructores del ejército de Freezer? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar