Dragon Ball Super: El episodio 55 retrasa su emisión

Dragon Ball Super: El episodio 55 retrasa su emisión

Los seguidores de Dragon Ball Super, que próximamente podrán seguir la serie en el canal Boing, esperan el capítulo semanal como gran entusiasmo. Sobre todo, desde que supimos que la ficción recibiría, dentro de un par de capítulos, una nueva transformación Super Saiyan que también cambiará de color el pelo.

Desafortunadamente, los fans deberán esperar una semana más para poder disfrutar del esperado capítulo 55, que retrasará su emisión en Japón con motivo de los Juegos Olímpicos de Río, tan seguidos por la población nipona durante estas semanas. El aplazamiento se debe, por tanto, al gran interés que despierta tradicionalmente la competición deportiva en el país.

De hecho, son varias las series de anime que no emitirán su capítulo semanal debido a las múltiples pruebas olímpicas que los deportistas japoneses disputarán a lo largo de las próximas jornadas. De este modo, los fans deberán esperar un poco más para comprobar las consecuencias de la llegada de Trucks del futuro y otros sucesos importantes que han ido acaeciendo en los últimos episodios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar