Dragon Ball Super: El episodio 99 podría revelar el poder oculto de Krilin

Dragon Ball Super: El episodio 99 podría revelar el poder oculto de Krilin

Hace unos días te ofrecíamos algunos detalles del episodio 97 de Dragon Ball Super, en el que un participante del Torneo del Poder podía saltarse las reglas y acabar con uno de sus oponentes, concretamente a Goku. En esta ocasión, sin embargo, nos vamos a referir a un personaje que, próximamente, podría desatar un poder hasta ahora oculto.

Nos referimos a Krilin, que según el título del capítulo 99 sería uno de los máximos protagonistas de la trama. El episodio en cuestión se llamará “El poder oculto de Krilin”, dando a entender que el personaje haría gala de unas habilidades desconocidas para enfrentarse a sus enemigos. Pese a que por el momento no se han ofrecido detalles oficiales, todo parece apuntar al estado no-ego al que accedió hace poco, según apunta BlastingNews.

En el momento en que Goku se encontraba reclutando miembros del equipo del universo 7, Krilin logró entrar en un estado de iluminación que podría haberle permitido acumular poder en su interior para liberarlo más adelante en el momento oportuno. para salir de dudas definitivamente deberemos esperar hasta la emisión del episodio 99, en el que conoceremos cuál es, exactamente, ese poder oculto al que se refiere el título. ¿Qué opinas al respecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar