Dragon Ball Super: El manga aclara el origen de Caulifla

Dragon Ball Super: El manga aclara el origen de Caulifla

Desde que comenzó el arco argumental del Torneo de Poder en el anime Dragon Ball Super de Akira Toriyama hemos conocido a grandes personajes de todos los rincones del universo (de varios universos, de hecho), por lo que muchos coinciden en decir que es sin duda la mejor parte de toda la serie animada. Sin embargo hay cosas que el anime no puede resolver y para ello contamos con el sobresaliente manga de Toyotaro.

Una de las dudas que había dejado el anime de Dragon Ball Super tenía que ver con el origen de Caulifla, que en un principio pudo parecernos una delincuente al aparecer robando algo. El manga, sin embargo, ahora ha resuelto que en ningún caso es una mala persona. En la versión escrita de Super aparece Caulifla muy contenta tras haber robado ese paquete y no es por otra cosa que porque lo que había en él era mucha comida.

Una comida que, como ya estarás imaginando, no era exclusivamente para ella. Así las cosas, el manga de Dragon Ball Super de Toyotaro nos muestra a Caulifla como una especie de Robin Hood que roba a los ricos para dárselo todo a quien menos tiene. ¿Era esa la sensación que te dio el personaje cuando lo conociste en el anime o la forma en que lo mostró Toriyama te había llevado a pensar algo completamente diferente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar