Dragon Ball Super: El manga podría volver a dejar en evidencia al anime con una incongruencia

Atención, este artículo contiene potenciales SPOILERS de Dragon Ball Super.

En las últimas horas te comentábamos que las nuevas filtraciones de Dragon Ball Super aseguraban que Goku dejaría de lado la forma Super Saiyan Blue y regresaría a la olvidada Super Saiyan God, una transformación menos poderosa pero que también le exige menos esfuerzo y le mantiene más enérgico. Ahora, sin embargo, podría volver a producirse una incongruencia entre el manga y el anime debido a esta recurrente controversia.

Se trata de una explicación dada por el youtuber Los Pezones de Monaka, por lo que no existe confirmación oficial y deberemos esperar a que se desarrollen los acontecimientos para ver cuánto hay de cierto en sus palabras. En este caso el mencionado usuario explica que en algunas viñetas del manga de Dragon Ball Super se asegura que la forma Super Saiyan Dios Azul es más rápida que la Super Saiyan Dios Rojo.

No obstante, según las informaciones a las que recurre este youtuber, el anime podría hacer oídos sordos a esta evidencia y hacer que Goku opte por la transformación Super Saiyan Dios Rojo sin ningún tipo de explicación razonable. Como decíamos, todo está en el alero y solo el tiempo dirá si estas sospechas son ciertas y si el anime de Akira Toriyama acabará cometiendo un error tan absurdo como el que hoy te comentamos. Desde luego, no sería la primera vez. Aún hay algunos fans que siguen recordando la desastrosa explicación acerca de los pendientes Pothala en la saga de Black Goku…

Cerrar