Dragon Ball Super: El nombre del nuevo guerrero podría esconder una sorprendente fusión de Freezer

Dragon Ball Super: El nombre del nuevo guerrero podría esconder una sorprendente fusión de Freezer

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Poco a poco nos acercamos al final del arco argumental del Torneo de Poder en el anime Dragon Ball Super, lo que también significa que cada vez estamos más cerca del final de la serie animada. Es por ello que el resto de participantes en la competición ya deben echar el resto y eso es precisamente lo que quiere hacer el moribundo Universo 3 en el episodio de este fin de semana gracias a su nueva arma, el personaje Aniraza.

Aniraza hará su debut en el nuevo episodio de Dragon Ball Super y se trata de la fusión de tres guerreros del Universo 3, aunque ya se ha insinuado en la sinopsis oficial que el verdadero poder lo alcanzará cuando se una un cuarto luchador a esta fusión. Solo viendo la imagen que te dejamos a continuación podrás imaginar que muchos creen que ese cuarto personaje será Freezer, pues el parecido entre él y Aniraza es muy notable.

El usuario de Twitter Terez27 ha ido todavía más lejos y ha visto que si tomamos la última sílaba del nombre de los supuestos cuatro personajes fusionados en japonés obtenemos algo muy interesante: A (de Panchia), Ni (de Paparoni), Ra (de Bora) y Za (de Furïza). Juntándolo todo tendríamos el nombre completo Aniraza y podríamos confirmar que, efectivamente, Freezer va a forma parte de esta fusión. Sin embargo deberemos esperar a que se desarrollen los acontecimiento para poder confirmarlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar