Dragon Ball Super: El regreso de Freezer tiene un importante matiz que debes conocer

Dragon Ball Super: El regreso de Freezer tiene un importante matiz que debes conocer

Hace unos días que se confirmó que Freezer regresaría a Dragon Ball Super para unirse al equipo que está reclutando el Universo 7 para enfrentarse en el Torneo del Poder. Es por ello que los temores se han estado desatando entre los fans, que creen que el anime de Akira Toriyama podría optar por cambiar la personalidad del mítico villano para que pueda competir sin hacer maldades. Sin embargo, lo más normal es que no sea así.

Dragon Ball Super tiene una gran incógnita relacionada con el regreso de Freezer

La sinopsis oficial del capítulo 93 señala que Freezer tan solo revivirá durante 24 horas en las que deberá estar bajo la supervisión de alguien. Lo más adecuado sería que fuesen Bills y Wiss quienes se hicieran cargo de él, pues al fin y al cabo se trata de los dos que más interés tienen en hacerlo regresar. De este modo todo apunta a que el legendario villano de la saga Dragon Ball no será “bueno” en su retorno a Super.

Y es que Freezer, presumiblemente, tan solo será una herramienta más de Goku y el equipo del Universo 7 para lograr la victoria en el Torneo Universal. Goku ya mintió a los Guerreros Z sobre el premio que les daría si les ayudaba a ganar el torneo, de modo que estamos expectantes por ver qué le prometen a Freezer en los próximos episodios de Dragon Ball Super. ¿Tienes ganas de ver a Freezer de vuelta en el anime de Toriyama?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!