Dragon Ball Super: El rey de los saiyan podría participar en el Torneo de Poder

Dragon Ball Super: El rey de los saiyan podría participar en el Torneo de   Poder

La serie de Dragon Ball Super cada vez se aproxima más a su esperado conflicto central: el Torneo de Poder. Un acontecimiento que todos los fans de este anime están deseando que llegue, al menos para poder descubrir quiénes son los seres más poderosos de cada uno de los universos participantes. Y mientras que Goku está encargándose de reclutar a personajes como Krilin, Androide 18 o Androide 17, desde Blasting News anuncian que podría haber un misterioso personaje del sexto universo, que acabaría formando parte del equipo definitivo de este universo.

Este personaje no es otro que el rey de los Saiyan. Un ser que, al menos en el Universo 6 sigue con vida, ya que las cosas han sido muy diferente entre el ya mencionado universo, y aquel al que pertenecen Goku o Vegeta. No obstante, de momento, a pesar de que se sabe que es un personaje muy poderoso, se desconoce totalmente cuál es su verdadero nivel de poder. Y se cree que estaría muy por debajo de los saiyan del séptimo universo. Una conjetura a la que se llegó después de que Cabbe y Champa discutieran sobre la transformación en super saiyan, y la considerasen como algo nuevo y nunca visto.

Sin embargo, debido a la escasez de poderosos guerreros en este sexto universo, no sería de extrañar que finalmente acabásemos viendo al rey de los saiyan participando en este Torneo definitivo. No obstante, de momento, a pesar de que podría parecer lo más sensato, no se trata mas que de una conjetura. Por lo que solo nos queda esperar para ver cómo se desarrollan los siguientes episodios de Dragon Ball Super.

Publicaciones relacionadas

Cerrar