Dragon Ball Super: El título del capítulo 115 desvela la derrota de un Super Saiyan Blue

Dragon Ball Super: El título del capítulo 115 desvela la derrota de un Super Saiyan Blue

(Atención: Posibles spoilers de Dragon Ball Super)

El estreno del próximo episodio de Dragon Ball Super se acerca, y cada vez hay más motivos para pensar que va a dar muchísimo de lo que hablar. Como ya hemos ido viendo durante los últimos días, el capítulo 115 va a marcar un antes y un después en la serie con la primera fusión del Torneo del Poder. Pero parece que esta transformación no va a ser la única sorpresa de la semana.

La unión entre las dos guerreras del Universo 6, Kale y Caulifla, apunta a poner contra las cuerdas a Goku. Como se ha podido saber gracias a la inminente llegada del próximo número de la revista Weekly Shonen Jump, la sinopsis del episodio señala que Kafla, la fusión, hará que el protagonista tenga que transformarse en Super Saiyan Blue para mantener el ritmo de la pelea.

Pero esto no es lo que más llama la atención de lo que se ha revelado. Como nos cuenta el youtuber Los Pezones de Monaka en su nuevo vídeo, es el nombre del episodio lo que ha hecho saltar las alarmas: «¡Goku vs Kafla! ¿¡Super Saiyan Blue derrotado!?». Una frase que habla por sí sola y que revela la posibilidad de que una de las transformaciones más poderosas de nuestro querido guerrero sea incapaz de hacer frente a esta nueva luchadora.

Que Kafla sea capaz de vencer a Goku en este estado es algo que puede levantar muchas ampollas entre los seguidores de la serie. Su poder no parece el suficiente para tumbar a alguien capaz de plantar cara a un dios, y mucho menos con tan poco entrenamiento detrás. Está por ver cómo transcurre todo cuando se emita el próximo episodio de Dragon Ball Super.

Mientras tanto, podéis echar un vistazo al desglose total de la sinopsis del capítulo 115 con el vídeo Noticias: Imágenes Inéditas Vegetto Blue | Sinopsis e Imagen 115 | Audiencia 113 | Dragon Ball Super de Los Pezones de Monaka.

 


 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar