Dragon Ball Super: El traductor de Google destroza el opening del anime y se hace viral

Indudablemente, el Torneo del Poder que se disputa en estos momentos en la serie Dragon Ball Super y que se va acercando a su clímax supone que Goku se enfrente a temibles rivales. Pero puede que prefiera medirse el lomo con todos ellos a la vez antes que escuchar la tropelía que el traductor de Google ha hecho con la letra del primer opening de la serie. Google Translate, que ya se atrevió con Dragon Ball Z, es famoso por tomarse demasiado literalmente su trabajo de traducción, y esto ha dado como resultado una versión de esta cabecera que no se olvida fácilmente.

Pese a ello, el resultado es demasiado fascinante como para quedar oculto ante la humanidad, y por ello el canal de La Paloma Cósmica en YouTube ha preparado un montaje donde se puede contemplar este primer opening de Dragon Ball Super cantado por una estrella de excepción: un programa de locución de textos, las voces de moda en la plataforma audiovisual.

 

 

El vídeo ha tenido miles de vistas desde su publicación en verano y el medio Perú.com afirma que recoge opiniones bastante polarizadas. Por un lado están los que creen que así y todo es mejor que la versión latina de esta sintonía, y por esto están los que creen que esto es una cruel mofa hacia la serie de la Toei.

Una cosas es segura, y es que como los dioses de la destrucción lo oigan nos podemos dar por erradicados. ¿Qué opinas tú?

Cerrar