Dragon Ball Super: El último tráiler desvela una ausencia destacada

Dragon Ball Super: El último tráiler desvela una ausencia destacada

ATENCIÓN: Contiene posibles spoilers de Dragon Ball Super.

El tráiler de la nueva temporada de Dragon Ball Super ha servido para iniciar las especulaciones de los seguidores de la franquicia en torno a su trama. Al parecer, un pequeño detalle que ha pasado desapercibido para la mayoría es el causante de una teoría que apuntaría a la ausencia de un importante personaje en los próximos capítulos de la serie.

En una de las secuencias del vídeo en cuestión podemos ver a los dioses de los 12 universos situados en el orden habitual, por lo que la ausencia de uno de ellos ha sido fácilmente detectable por los espectadores más perspicaces, que ya han ofrecido sus conclusiones sobre el personaje que no figura en el emplazamiento en el que debería haberlo hecho.

Se trata, según recoge BlastingNews, del dios de la destrucción del universo 1, una ausencia destacada en la ceremonia para la mayoría de fans. Es posible que se trate de algo anecdótico, aunque muchos especulan con que esta circunstancia podría ser fundamental próximamente en Dragon Ball Super. ¿Cuál crees que será el motivo por el que el dios no aparece en el tráiler?

Cerrar