Dragon Ball Super: El Zeno del futuro podría ocultar un oscuro secreto

Dragon Ball Super: El Zeno Sama del futuro podría ocultar un gran secreto

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El anime de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, se ha puesto más emocionante que nunca con el comienzo del Torneo de Poder que está enfrentando a los luchadores más poderosos de cada universo entre sí únicamente para lograr la supervivencia. Al final del episodio 98 pudimos ver a Mojito y a Daishinkan sonriendo y mirándose, lo que hizo que muchos comenzaran a pensar en ellos como los próximos grandes villanos.

Muchos creen que los ángeles del Daishinkan podrían ser los malos, aunque no existe una motivación clara para que lo fueran. Nuestros compañeros de BlastingNews han dejado claro con un análisis exhaustivo que ni el Gran Sacerdote ni el propio Mojito tienen nada que ver con el nuevo villano. El protagonismo de ambos estaría siendo utilizado para quitárselo al verdadero villano de la saga, el Zeno Sama del futuro.

Desde el mencionado portal se ofrece una posibilidad de que el del presente no sea malo, pero que el del futuro tenga un corazón más gélido y cruel. Algunos ya han empezado a notar un comportamiento extraño en el Zeno Sama del futuro, por lo que ya se han apresurado a decir que será el gran enemigo de este arco argumental. Por el momento deberemos esperar a que Dragon Ball Super lo confirme con hechos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar