Dragon Ball Super eliminará a un nuevo cotendiente del Universo 7 en el episodio 127

Dragon Ball Super encara ya no solo la recta final del Torneo del Poder, sino también la recta final de su emisión. El anime está cerca de despedirse tras varios años en el aire y promete hacerlo con uno de los combates más espectaculares de toda la franquicia. Los últimos episodios apuntan a ello y el próximo, tal y como vaticina su adelanto, apunta a la despedida de uno de los luchadores clave del Universo 7.

En el canal de YouTube Los Pezones de Monaka se hace un repaso a todas las imágenes y lo que se dice en el pequeño avance del episodio 127, que llegará el próximo fin de semana. Jiren, que concluyó el 126 desatando un poder aún mayor, va a poner contra las cuerdas a Goku, Vegeta y C-17 con un encontronazo que, por lo que se puede ver, hará a los dos Saiyan morder el polvo, o al menos quedar tremendamente débiles.

El androide, tratando de salvar lo que queda de su universo, realizará una barrera con la que protegerlos a todos del ataque Ki del todopoderoso guerrero del Universo 11, que parece que recibirá un ataque por la espalda por parte de Freezer. En este último intento de resistir las ráfagas de un enemigo totalmente imparable, parece que el último recurso de C-17 será ofrecer sus últimos alientos para salvar a Goku y Vegeta y propiciar el último gran encuentro.

¿Qué más sucederá? Por el momento son todo incógnitas, aunque hay algo muy claro. El desenlace es inminente. Dragon Ball Super tiene previsto concluir con el capítulo 131, que se emitirá en marzo. Así que ya queda menos para ver qué ocurrirá con este torneo de universos y si, por fin, se encuentra alguna forma de derrotar a Jiren.

A continuación os dejamos con el vídeo de Los Pezones de Monaka para que echéis un vistazo al adelanto del capítulo 127 de DBS.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar