Dragon Ball Super enfrentará a sus dos guerreros más poderosos en el episodio 111

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Este fin de semana tendrá lugar uno de los momentos más esperados de Dragon Ball Super, pues se emitirá en Japón el episodio especial de una hora que se corresponderá con los capítulos 109 y 110. A pesar de no haberse emitido todavía ya sabemos los primeros detalles del episodio 111 que, tal y como ha indicado la revista nipona Weekly Shonen Jump, enfrentará a los guerreros más poderosos del Torneo de Poder.

Tras lo que esperamos que sea un espectacular combate entre Goku y Jiren tendremos otro igual de increíble. Y es que el título del episodio 111 del anime de Akira Toriyama será ¡Una batalla de otra dimensión! Hit vs Jiren. De hecho, ya se ha desvelado la sinopsis oficial del capítulo, que dice así: “Finalmente el poderoso Jiren entró en acción en el Torneo de Poder y ha dejado a Goku gravemente herido”, comienza diciendo.

“Ahora sus ojos están puestos en el asesino más poderoso, Hit, guerrero del Universo 6”, concluye la sinopsis oficial publicada en la mencionada revista japonesa. De lo que no cabe duda es que a Goku de poco le servirá su nueva transformación, pues igualmente terminará muy tocado su enfrentamiento contra Jiren. Aún deberemos esperar unos días para conocer nuevos detalles sobre lo que está por llegar a Dragon Ball Super.

Cerrar