Dragon Ball Super: Esta es la explicación de la última imagen de Freezer en el episodio 110

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

Dragon Ball Super ha culminado su especial de una hora de duración con una escena que ha dejado preocupados a los fans por el destino de Goku. Y es que tras el combate contra Jiren en el que ha podido estar a punto de plantar cara al guerrero del Universo 11 pero en el último momento ha sido despachado con contundencia, un Goku debilitado y hecho unos zorros está siendo apuntado por Freezer, que está reuniendo energía en su dedo mientras afirma que “le recuerda a lo que sucedió en el planeta Namek”. Para más inri, el adelanto del próximo episodio no muestra a Goku, solo a Hit luchando con Jiren. Una teoría señala que esto puede no ser del todo lo que parece.

La expone el youtuber responsable de la cuenta Los Pezones de Monaka, quien sostiene lo siguiente tras observar el adelanto del episodio 111. Un adelanto que pone todo el énfasis en la lucha que Hit emprende contra Jiren y en la que trata de sorprenderlo, aunque todo parece indicar que con escaso resultado. La teoría en cuestión es que, mientras se da este combate, Freezer repetiría lo que el propio Goku le hizo en el planeta Namek.

 

 

Y es que si recordamos Dragon Ball Z, tras la derrota del tirano espacial, Goku le transfirió parte de su energía para que se recuperara y viviera para aprender de su fracaso, algo que Freezer se tomó como una humillación y a lo que respondió con un último ataque que a la postre sería su derrota final. La teoría de este youtuber es que Freezer le devolvería la moneda a Goku revitalizándolo, quizá a cambio de que éste le deba un favor.

¿Crees que es acertada la predicción?

Cerrar