Dragon Ball Super: Esta es la explicación más completa de la nueva transformación de Goku

Dragon Ball Super continúa avanzando en su arco actual. Porque, a pesar de que la pasada semana no se emitió ningún capítulo, el último fin de semana fue testigo de la llegada del esperado episodio especial de la serie que significó un gran cambio en el Torneo de Poder.

Porque hasta ese momento Jiren había hecho todo lo posible por destacar lo más mínimo, guardándose así todo su poder para desplegarlo en el momento preciso. Y ese momento llegó, cuando el Dios de la Destrucción de su universo le comunica a este personaje que debe lanzarse a eliminar a Goku del torneo.

Desgraciadamente, el poder de Jiren parecía ser tan superior al del saiyan, que este tuvo que recurrir incluso a lanzar una Genkidama. No obstante, el resultado no fue el esperado. Y si en un primer momento todos los asistentes al combate creyeron que su propia Genkidama había acabado llevándose la vida de Goku, al final se desveló que el guerrero había logrado absorber su poder y, de alguna manera, adquirir una nueva forma superior en muchos sentidos, al Super Saiyan God Blue.

No obstante, surgen muchas dudas acerca del porqué Goku llegó a alcanzar ese estado que se ha llamado tanto Ultra Instinto como Doctrina Egoísta. Una nueva transformación que cambia el color de las pupilas de Goku, así como añade una tonalidad plateada a su cabello y le dota de un aura azulado. Un nuevo estado que, como ya se ha dicho, plantea un gran torrente de preguntas que el canal de YouTube Los Pezones de Monaka ha intentado explicar.

Por otra parte, el episodio nos ha dejado también con un dato curioso. Y es que, en esta ocasión no ha sido eliminado ninguno de los participantes del Torneo Universal. Un hecho que solo puede suponer que los próximos episodios sean aún más espectaculares y estén llenos de combates, debido al final cada vez más próximo de la duración del Torneo.

Cerrar