Dragon Ball Super: Estadísticas del Torneo de Poder tras el episodio 108

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Hace tan solo unas horas que se ha emitido y el episodio 108 de Dragon Ball Super ya ha generado un sinfín de reacciones a causa de la traición de Freezer en el Torneo de Poder, pero lo cierto es que el arco argumental más interesante de todo el anime de Akira Toriyama sigue en lo más alto y ahora ha llegado el momento de echar un vistazo algo más profundo a todo lo que está ocurriendo en la serie de forma estadística.

Para ello contamos con la inestimable ayuda del youtuber Los Pezones de Monaka, que ha realizado un exhaustivo análisis de todo lo que está ocurriendo en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super. Como podrás ver tanto en el vídeo como en las imágenes (extraídas del propio vídeo) que te dejamos a continuación, el Universo 7 es el que manda en el Torneo tanto en materia de eliminaciones como en número de supervivientes.

Lo que verás a continuación es una serie de imágenes en las que descubrirás datos tan interesantes como el número de eliminados que ha habido por capítulo en el Torneo de Poder, el número de participantes que quedan por Universo, el número de aspirantes que ha eliminado cada luchador y cuántos ha eliminado cada Universo. Sin más dilación te dejamos con toda esta información útil que te servirá para hacer boca hasta el siguiente episodio del anime.

Cerrar