Dragon Ball Super: Estadísticas del Torneo de Poder tras el episodio 119

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El pasado fin de semana se emitió el episodio 119 de Dragon Ball Super, todavía inmersa en el arco argumental del Torneo de Poder, y ha sido acogido como uno de los peores capítulos de la serie en los últimos meses. Pese a ello la historia sigue avanzando y, claro está, las estadísticas de esta mortal competición también van actualizándose, especialmente gracias al inestimable trabajo de nuestro compañero Los Pezones de Monaka.

Una semana más Dragon Ball Super perdió a cinco nuevos luchadores en el Torneo de Poder, al igual que ya había ocurrido en el episodio 118, por lo que últimamente la plantilla de personajes de la serie se está aligerando a pasos agigantados. Así las cosas ya solo quedan catorce (el 18% del total) luchadores que puedan garantizar la supervivencia de su universo. Igualmente, según las estadísticas ya solo queda una cuarta parte del arco argumental del Torneo de Poder.

Ahora ya solo tres universos siguen teniendo participantes en el Torneo. El Universo 7 está a la cabeza con seis luchadores en activo, pero los universos 3 y 11 aún quieren dar guerra para no acabar extintos. Todos estos y muchos más datos curiosos estadísticos podrás verlos y disfrutarlos en el nuevo vídeo que ha preparado Los Pezones de Monaka, que te recomendamos no perderte si eres fan de Dragon Ball Super.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar