Dragon Ball Super: Estas son las estadísticas del Torneo de Poder tras el episodio 111

Dragon Ball Super: Un fan lleva al día las estadísticas del Torneo del Poder

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

El Torneo del Poder se está poniendo emocionante en Dragon Ball Super ahora que los pesos pesados ya han movido ficha y hemos podido ver a Jiren, Hit y la nueva transformación de Goku en acción, pero queda lucha para rato. El límite de tiempo establecido llega a su ecuador, pero antes de que Kyabe tenga su momento en el episodio 112 es hora de recapitular algunas estadísticas hasta el momento.

Por suerte, al youtuber responsable del canal Los Pezones de Monaka sigue minuciosamente cada movimiento que se produce en cada episodio, por lo que en su nuevo vídeo te pondrá al día de todo lo que ha acontecido en el Torneo del Poder, cuántas eliminaciones ha habido en cada episodio, qué luchadores quedan en pie todavía, y de los cuales a cuántos adversarios se ha llevado por delante cada uno.

 

 

Así, en el episodio 111 solo se produjo una eliminación después de que en el 110 nadie fuera a parar a las gradas, y fue la de Hit, al que Jiren despachó como era de esperarse mientras Goku se recupera. El récord de personajes descalificados lo tiene, y parece que así será definitivamente, el capítulo 98 con 10 eliminados en los primeros compases de esta battle royale por equipos. La eliminación de Hit supone que el 62% de los participantes ya han quedado fuera, lo que deja un 38% de los 80 luchadores iniciales en liza. Son concretamente 30 los personajes que se sostienen en pie aún, de los que 7 pertenecen al Universo 7 de Gohan, el Universo con más participantes vigentes. De los 50 minutos de tiempo límite ya se han consumido la mitad, por lo que en los próximos capítulos seguramente veremos que los acontecimientos se precipitan.

Por Universos, el 10 y el 9 ya han quedado erradicados, mientras que las cosas no pintan bien para el Universo 4, que solo tiene en pie a Monna, Shantse, Damon y Ganizarasu. El Universo 7 ha sido hasta ahora el más efectivo con más de 30 eliminaciones totales, 7 de ellas a cargo de Vegeta. Goku ha sido el personaje que más veces ha ayudado a decidir un combate, con 3, y también el que en más peleas se ha enzarzado, 24. Dragon Ball Super seguirá su emisión en Japón este fin de semana con capítulo en el que Kyabe vuelve a ser protagonista.

Publicaciones relacionadas

Cerrar